Quienes Somos

Grupo metalindustrias S.A.C, empresa del rubro metalmecánica que nace con la fina intención de ofrecer servicios de calidad y puntualidad en cada una de las líneas de negocio que se desarrolla, en las áreas de estructuras metálicas, maestranza, aire acondicionado y mantenimiento electromecánico, basándose en la amplia experiencia del grupo que lo conforma.
Grupo metalindustrias S.A.C realiza ingeniería de diseño básica, fabricación de piezas, fabricación y montaje de estructuras metálicas, venta e instalación de equipos de aire acondicionado y mantenimiento electromecánico.
Grupo metalindustrias S.A.C es una empresa que busca desarrollar la calidad humana, asunto prioritario para nosotros dentro del proceso de selección de nuestros nuevos valores y buscando formar un equipo humano sólido y unido, cuyo principal enfoque es la atención excepcional a nuestros clientes.

Misión:
Prestar servicios de especialidad con calidad y puntualidad, para la plena satisfacción de sus clientes y colaboradores.
Visión:
Consolidar al Grupo metalindustrias S.A.C como una empresa líder y de reconocido prestigio y calidad en nuestros servicio y productos.